El sitio para encontrar los idioms que andabas buscando!

Actualemente el idioma ingles es predominante,

sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Ademas la informatica y la moderna tecnologia utilizan, en la mayoria de los caso, palabras provenientes de este idioma e incorporan de manera permanente, nuevos terminos o nuevos significados a palabras existentes.

Esta tendencia al predominio del ingles se ha acentuado, en los ultimos años, en medios de proceso de cambio en los sistemas de telecomunicaciones, que relaccionan y en gran medidad, uniforman las regiones mas distantes del planeta. Mas alla de las distintas visiones (favorables o criticas), sobre las consecuencias economicas, politicas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible.
Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indespensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, tecnicos, e incluso para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben de enfrentar en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos basicos del ingles.


http://www.vacationinnicaragua.com/ben/idi/home.html

No hay comentarios: